Servicios Agrarios Sinyent

AVA-ASAJA da un paso más y pone a disposición de sus socios una nueva empresa de servicios agrarios formada por un grupo de acreditados profesionales, cuya finalidad es ofrecer los instrumentos de gestión empresarial y tareas de campo que precisan los agricultores para aumentar la rentabilidad de sus explotaciones.

 Realización de servicios integrales en el sector agrario

“Con la profesionalidad de un equipo joven, con experiencia, decidido y comprometido con el trabajo”

 

Nuestros productos y servicios

  • Gestión integral de explotaciones

Un  equipo joven con experiencia, decisión y compromiso, que avalado por la trayectoria de AVA-ASAJA, se encargará del mantenimiento de tus explotaciones agrarias. 

  • Formación continua

La mejor forma de trabajar profesionalmente es conociendo los últimos avances en tecnología, experiencias, cultivos, variedades, etc. de la mano de la Finca Sinyent de AVA-ASAJA. 

  • Poda de cultivos

Servicios de poda de cultivos citrícolas, frutales, viña, etc. con la solidez de nuestro amplio conocimiento de las últimas técnicas.

  • Asesoramiento agronómico

Te ofrecemos asesoramiento y proyectos agronómicos,  además de una gestión integrada de plagas, control  y  gestión documental.

 

Contacto: Fernando Cordellat 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Télefono: 96 380 46 06 / 691 768 228

 

Volver