Seguros generales

Garroferals nace con la ilusión de prestar el mejor servicio posible en las mejores condiciones, tanto económicas como personales. Una asesoría profesional, próxima y de confianza. Este proyecto se traduce en Garroferals Correduría de Seguros, con número de registro en la DGES VS-2020-010.

Con esta iniciativa AVA-ASAJA se suma a varias organizaciones provinciales de ASAJA que cuentan con sus propias corredurías de seguros generales y estas experiencias constatan un elevado nivel de satisfacción entre el sector agropecuario.

La especialización de nuestros técnicos en el ámbito agrario, precisamente, favorece que las pólizas se adapten a las necesidades de cada caso y resuelvan del mejor modo posible los posibles siniestros.

Descubre más en www.segurosgarroferals.es

AVA-ASAJA pone en marcha constantes condiciones ventajosas a los asociados que contratan sus seguros generales con la entidad.

Seguro de automóviles: 20% de descuento.

Seguro del hogar: 20% de descuento.

Asimismo, el departamento de seguros aplica una tarifa plana en el seguro de maquinaria agrícola:

Seguro básico de tractor: 78 euros al año.

Seguro básico + lunas con franquicia de 150 euros: 175 euros.

Seguro básico de remolques y turbos: 12 euros (20 euros si no asegura previamente el tractor).

En el resto de modalidades puede consultar posibles descuentos al teléfono 963 804 606 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los asociados tienen, un año más, la posibilidad de contratar un seguro de salud a precios competitivos con Asisa, la compañía líder en seguros médicos privados para particulares, empresas y mutualistas.

AVA-ASAJA facilita un servicio a través de esta página web que permite a los usuarios comparar y elegir las mejores ofertas entre las principales aseguradoras del país en su seguro del hogar, coche, moto, vida, salud, decesos y otros tipos de seguros generales.

Asegure con AVA-ASAJA y benefíciese de los constantes descuentos que aplicamos a nuestros asociados. 

 

 

 

 

Volver