Seguros agrarios

AVA-ASAJA te ofrece el seguro más cercano a tus necesidades 

En AVA-ASAJA te asesoran especialistas que conocen tu producto y adaptan la póliza a tus necesidades

AVA-ASAJA es más que un seguro...

  • Porque con nosotros no solo aseguras tu producto, sino que también proporcionas fuerza a la organización en todos los foros donde se decide y mejora el sistema de seguros.
  • Al contrario que otras entidades, nuestra prioridad no son los beneficios, sino lograr una mejora constante tanto de la calidad del servicio como de las condiciones del seguro.
  • Nuestro personal está altamente cualificado y capacitado para ofrecer respuestas inmediatas.

Seguimiento permanente

Porque estamos más cerca de ti que cualquiera, nuestro equipo realiza un seguimiento permanente de la evolución de cada cultivo y de sus repercusiones en el seguro.

¿Qué te ofrecemos?

  • Proximidad y asesoramiento personalizado.
  • Te proporcionamos un seguro a tu medida para cualquier cultivo o ganadería.
  • Información constante y actualizada sobre cualquier anomalía o incidencia.
  • Somos agricultores y ganaderos como tú y sabemos lo que necesitas.

Defendemos tus intereses

En AVA-ASAJA, además de asegurar tu producto, trabajamos para fomentar la fuerza del colectivo y aglutinar las peticiones del sector agropecuario tanto a nivel autonómico como nacional. 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Te recordamos que ya está abierto el plazo para el seguro de uva de vinificación. Contacta con nuestro departamento de seguros para asegurar tu cosecha. Teléfono: 96 380 46 06. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

El departamento de seguros de AVA-ASAJA te ofrece asesoramiento personalizado para contratar el seguro de cultivos herbáceos extensivos para 2020. Además si lo contratas antes del 15 de noviembre conseguirás una bonificación del 5%.

Consulta sin compromiso en el 96 380 46 06.

Hasta el próximo 15 de septiembre puede contratar el seguro de cítricos y su complementario, la única garantía de renta de la que disponemos los agricultores ante los riesgos climáticos.

En esta línea de seguro se pueden cubrir:

- En producción: los daños ocasionados por los riesgos de helada, pedrisco, viento y riesgos excepcionales (fauna silvestre, incendio e inundación-lluvia torrencial). Los módulos 1,2, y 3 también compensan las pérdidas producidas por el resto de adversidades climáticas.

- En plantación: las pérdidas, por los riesgos cubiertos en producción:

          - La muerte del árbol o pérdida de más del 70% de su estructura de sostén y productiva.

          - La pérdida de la cosecha del año siguiente, como consecuencia de la muerte por helada en la hoja vieja o por el tronchado por viento de las ramas principales.

La extensión de garantía finaliza el 15 de junio, mientras que el periodo de contratación estará abierto hasta el 15 de septiembre.

El departamento de seguros de AVA-ASAJA está a disposición de los interesados para facilitarles toda la información necesaria e incluso, sin compromiso alguno, un presupuesto ajustado y a la medida de las necesidades particulares de cada agricultor.

Nuestro técnicos especializados pueden atenderle en la sede de la calle Guillem de Castro 79 de Valencia, a través del teléfono 963 804 606 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Igualmente puede consultarse a nuestra amplia red de colaboradores de seguros.

 

Desde el departamento de seguros de AVA-ASAJA, queremos recordarte que estamos en período de contratación del seguro para explotaciones de caqui.

En el seguro de explotaciones de caqui se pueden cubrir:

  • En producción, los daños causados por los riesgos de pedriscos, helada, riesgos excepcionales y resto de adversidades climáticas.
  • En plantación, se cubren los daños causados por los riesgos cubiertos en producción.

Esta campaña el seguro ofrece importantes novedades como son:

  • Incremento de daños en siniestros de alta intensidad cuando alcancen el 70% de daños (pedrisco y helada en frutos)
  • Posibilidad de franquicia de daños del 10% para pedrisco, en lugar de absoluta

El departamento de seguros de AVA-ASAJA, estamos a tu disposición para ofrecerte toda la información necesaria, así como un  presupuesto de su seguro sin compromiso.

Puedes contactar con nuestro departamento de seguros, bien pasando por nuestra sede en la calle Guillem de Castro 79 de Valencia, mediante el teléfono 96 380 46 06, en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., o bien preguntando por nuestra red de colaboradores de AVA-ASAJA. Desde esta organización consideramos indispensable la contratación de del seguro.

 

 

 

Desde el departamento de seguros de AVA-ASAJA recordamos a nuestros asociados que el período de contratación del seguro para explotaciones frutícolas permanecerá abierto hasta el próximo 20 de enero para opciones de heladas. Los cultivos que pueden asegurarse son: albaricoque, ciruela, manzana de mesa y sidra, melocotón (incluye melocotón, nectarina, paraguayo y platerina) y pera. 

El seguro para explotaciones de caqui y otros frutales (granado, kiwi, higuera, membrillo, níspero, castaño, endrino y azufaifo) ya ha abierto el plazo de inscripción para la cosecha del 2017. 

A partir del próximo 1 de abril permanecerá abierto el plazo de contratación del seguro creciente para las explotaciones citrícolas. Infórmese en nuestro departamento de seguros agrarios, al teléfono 963 804 606, y pida sin compromiso el presupuesto que mejor se adapta a sus necesidades.

 

Volver