ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AGRICULTORES MAYORES

Presidente: Salvador Sabater Alepuz. Vicepresidenta: Amparo Biot Casares. Secretario: José Barres Gabarda. Tesorero: Francisco Laza Villanueva. Vocales: Amparo Ibáñez Sastre, Vicente Nácher Luz, Gonzalo Esteve Claramunt, Miguel Tatay Nácher, Francisco Vila Canet, Vicente García Roig, José Luis Robredo Hernández y Juan Faus Tavallo.

La Asociación Valenciana de Agricultores Mayores (AVAM) nació, promovida por AVA-ASAJA, el 16 de enero de 2004 con el objetivo de potenciar el colectivo de agricultores veteranos de la Comunidad Valenciana. Pueden pertenecer a ella todos los agricultores jubilados o pensionistas socios de AVA-ASAJA.

En concreto, sus fines son la representación de sus afiliados ante la Administración, fomentar el asociacionismo y la cooperación con otros organismos, formar a sus miembros en todos los ámbitos, y defender los intereses del colectivo de jubilados y pensionistas agrícolas, así como exigir la participación de éste en la elaboración, gestión y ejecución de su política social y económica.

En este sentido, AVAM negocia convenios y mantiene servicios de asistencia y asesoramiento, además de organizar cursos de formación, actos y seminarios de divulgación y especialización en materias de interés para sus asociados.

 

 

 

Volver