Hágase socio

Ruego carguen en mi cuenta los recibos que presentará al cobro la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) por un importe de 30,00 Euros anuales (40 pozos particulares, 60 comunidades, sociedades y cooperativas de riego, en el caso de pozos y 46 Euros entidades jurídicas). Esta cuota se cargará en la cuenta asociada.  

ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AGRICULTORES (AVA-ASAJA) - CIF: G46267266 - Dir. Postal: Calle Guillem de Castro, 79 C.P. 46008 de Valencia   

“En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales le informamos que tratamos la información que nos facilita con la finalidad de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. El consentimiento explícito supone la legitimación para el tratamiento de sus datos. Sus datos formarán parte de nuestra base de datos durante el tiempo necesario para cumplir el servicio o las disposiciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Asimismo, solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

 

Volver