Departamentos

Tras la reelección de Cristóbal Aguado como presidente de AVA-ASAJA, la entidad se propone también inaugurar una nueva etapa en la que va a apostar con más ímpetu que nunca por la optimización de todos los servicios y prestaciones que AVA-ASAJA ofrece a sus socios. La junta directiva de la organización está firmemente comprometida a profundizar en el desarrollo de un proyecto que permita a todos los miembros de AVA-ASAJA obtener un servicio integral, ágil y eficaz capaz de ofrecer respuestas a todas sus necesidades de forma coordinada a través de los distintos departamentos de la entidad y siempre a partir de las mejores condiciones posibles del mercado.

A lo largo de sus 35 años de historia, AVA-ASAJA ha ido configurando paulatinamente una exhaustiva y completa red de servicios dirigida a sus miles de asociados y adaptada continuamente a los nuevos tiempos. Resulta evidente que la gestión de una empresa agraria lleva aparejada, hoy más que nunca, toda una serie de condicionantes burocráticos y es por ello que, entre los objetivos prioritarios que se ha marcado la junta directiva de la organización figura el deponer a disposición de los empresarios agrarios todos aquellos instrumentos que le faciliten su actividad económica.

De lo que se trata, en suma, es de hacerle al socio la vida más fácil, de tal manera que encuentre en esta casa un aliado no sólo a la hora de defender los derechos generales del sector agropecuario valenciano, sino también una herramienta que le sirva para obtener respuesta a todas aquellas cuestiones prácticas que a nivel profesional necesita y demanda.

 

Oferta completa

Entrar en las oficinas de AVA-ASAJA permite la tramitación de un sinfín de servicios que, efectuados de un modo conjunto y coordinado, facilitan al asociado una gestión integral, rápida y especializada en el sector agrario.

El personal de AVA-ASAJA consta de numerosos profesionales  multidisciplinares que conocen con detalle los problemas y necesidades del agricultor y ganadero. Con un trato cercano, y a unos precios de mercado absolutamente competitivos y sin parangón, nuestros técnicos le pueden resolver desde la tramitación de las subvenciones de la PAC hasta la declaración de la renta o las nóminas de su empresa.

 

Asesoramiento

En cada uno de los departamentos de la asociación los agricultores pueden complementar sus gestiones con un asesoramiento ajustado a cada caso concreto. Además de las consultas agronómicas, de ganadería y forestales, así como de proyectos de distinta índole, el asociado tiene la posibilidad de recibir un apoyo técnico y de plena confianza en asuntos relacionados con la fiscalidad, los seguros de todo tipo y condición o los temas jurídicos. Especial mención merece el departamento de expropiaciones, que desde 2012 dispone de más recursos humanos y técnicos para ofrecer a los afectados por procesos expropiatorios la mejor solución posible.

 

 

 

Volver