Adjunto remitimos el aviso de tratamiento contra la polilla de las ciruelas emitido por la Generalitat Valenciana. 

Adjunto remitimos el aviso de tratamiento de la pyricularia y del helmintosporium en el arroz emitido por la Generalitat Valenciana.

Adjunto remitimos el aviso de tratamiento de la mosca del olivo emitido por la Generalitat Valenciana. 

Adjunto remitimos los avisos de tratamientos de la Generalitat para la viña en la zona de Utiel Requena para la polilla del racimo, el Oídio y el Mildiu.

La Generalitat Valenciana emite un aviso de tratamiento para combatir la polilla del racimo y el oídio en el cultivo de la viña en Moixent, La Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins. 

La UE aprueba un reglamento por el que no se renueva la materia activa Dimetoato, alegando que afecta a la salud humana y al medio ambiente.

Esta materia activa se utiliza para combatir pulgones y trips en hortalizas, cítricos, olivar, ornamentales y trigo.

El periodo de autorización expira el 17 de julio de 2020 aunque la normativa europea contempla la presentación de una nueva petición de autorización. 

 

La conselleria de Agricultura emite un aviso de tratamiento para combatir el cotonet del caqui. 

Adjunto remitimos el boletín informativo de la Generalitat sobre recomendaciones de tratamientos en cultivos hortícolas y frutales correspondiente al mes de julio.

Adjunto remitimos el boletín informativo de la Generalitat sobre recomendaciones de tratamientos en viña, cítricos y olivo correspondiente al mes de julio, así como las autorizaciones excepcionales. 

Página 1 de 16

Volver