AVAMFAR celebrará su asamblea general y una ruta turística el próximo 21 de marzo

El próximo 21 de marzo tendrá lugar la asamblea general de AVAMFAR en la sede de AVA-ASAJA, situada en la Calle Guillem de Castro, 79 (Valencia). El encuentro, que reúne a las mujeres del ámbito rural valenciano dará comienzo a las 10:00 h. y posteriormente, a partir de las 11:00 h. se embarcarán en una excursión por la ciudad conocida como “la ruta dels desamparats”.

El recorrido se iniciará en el Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad (MUVIM), continuará con una visita a los lugares emblemáticos de la historia de la cofradía de la Mare de Déu dels Desamparats, como son el Capitulet, la Plaza del Mercado y la plaza de la Virgen. Por último, las asistentes disfrutarán de una comida en el Consejo Diocesano de Hermandades del Trabajo, ubicado en la Plaza del Negrito.

Las mujeres que estén interesadas en asistir a la jornada pueden inscribirse llamando al teléfono: 96 380 46 06 y preguntando por Mª Carmen.